Exámenes dentales
Un examen dental periódico es una parte importante de la atención médica preventiva. Después radiografías y fotografías digitales de diagnóstico se han tomado, uno de nuestros dentistas examinará minuciosamente sus dientes, encías y boca para detectar cualquier signo de problemas dentales.
Cada visita será diferente según su situación, pero por lo general, los controles incluyen varios pasos. Comenzamos revisando sus inquietudes, cuadro dental e historial médico para que podamos determinar la atención más adecuada para usted. Recomendamos un chequeo al menos cada seis meses para que podamos identificar y prevenir una variedad de problemas de salud bucal. Con exámenes regulares, podemos detectar problemas temprano y ayudarlo a mantener su salud oral y general.
Extracción Dental Extracción de muelas del juicio.
Extracciones de dientes.
Siempre se debe practicar una buena higiene bucal, ya que la pérdida de un solo diente puede tener un gran impacto en su salud y apariencia bucal. Aunque los dentistas usarán todas las medidas para prevenir la pérdida de dientes, todavía hay ocasiones necesarias en las que se puede necesitar una extracción dental. Es posible que sea necesario extraer un diente por las siguientes razones:
-
Deterioro severo
-
Enfermedad periodontal avanzada
-
Infección o absceso
-
Corrección de ortodoncia
-
Dientes mal posicionados
-
Dientes o raíces fracturados
-
Dientes impactados
LOS PACIENTES SON
NUESTRA PRIORIDAD
Santa Maria Dental Group cuenta con tecnología de punta para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento. Más importante aún, nos preocupamos por su tranquilidad, por eso nos esforzamos por brindarle un espacio lleno de armonía y comodidad, donde se sienta seguro y cuidado.
Limpieza dental
La limpieza dental, también conocida como profilaxis, es un procedimiento para eliminar el sarro (placa mineralizada) que puede desarrollarse incluso con un cepillado y uso de hilo dental cuidadosos, especialmente en áreas que son difíciles de alcanzar en el cepillado dental de rutina. A menudo lo hace un higienista dental. La limpieza profesional incluye raspado y pulido dental y desbridamiento si se ha acumulado demasiado sarro. Esto implica el uso de varios instrumentos o dispositivos para aflojar y eliminar los depósitos de los dientes.
La mayoría de los higienistas dentales recomiendan una limpieza dental profesional cada seis meses. Puede ser necesaria una limpieza y un examen más frecuentes durante el tratamiento de los trastornos dentales y orales. Se recomienda un examen de rutina de los dientes al menos una vez al año. Esto puede incluir radiografías dentales anuales seleccionadas. Véase también procedimiento de identificación y eliminación de placa dental. Entre las limpiezas realizadas por un higienista dental, una buena higiene bucal ayuda a prevenir las caries, la acumulación de sarro y la enfermedad de las encías.